QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Un Día 01 de Enero del año 2014, Nace RADIO CARAMELO F.M iniciando sus primeras emisiones en vivo el día 06 de Enero del 2014 en el dial 99.7 de Ovalle, sus estudios están ubicados en Calle Manuel Riquelme # 108, esquina Tocopilla.

Con mucho esfuerzo se da inicio a las transmisiones de nuestra emisora contando con tan solo 3 locutores en Vivo.

En estos años de vida hemos estado en los más variados escenarios del acontecer Comunal y Provincial. Las Campañas de ayuda solidaria han sido de nuestro gran aporte a la Comunidad.

En la actualidad Radio Caramelo Fm cuenta con aplicación Google Play store, página web y redes sociales, lo que nos permite llegar a cada rincón de Chile y el mundo, pero eso no es todo ya que gracias a nuestro mejor patrimonio que son nuestros Auditores y a quienes hacemos la Radio, Locutores, Controles, Programadores, Administración y colaboradores, nos permite informar que seguimos trabajando y creciendo para toda la Provincia del Limarí…

Radio Caramelo, es una joven emisora que tiene también filiales desde la tercera y hasta la séptima región.

Caramelo programáticamente conjuga lo mejor de la música Tropical-Latina, recuerdos y lo actual, donde se mezclan: cumbias, bachatas, urbanos, latinos, clásicos, rancheras entre otros. Caramelo ha logrado posesionarse con público entre 12 a 70 años; mantenemos una programación con locutores en vivo de 18 horas diarias, lo que nos permite mantener un contacto permanente con nuestros auditores.

Caramelo se caracteriza por ser una radio llena de energía, profesionales en cada área y un alto nivel de producción, permitiéndonos ser hoy en día; la radio más popular y dulce cercana a nuestros auditores.

Riquelme #108, Ovalle, Región de Coquimbo - Contacto: Aire: 53-2629 907 ~ +569 95 01 47 24 ~ Oficina: 53-2201 051| Desarrollo y Mantención
error: